Mira qué lugares visitar en Semana Santa

Giovanna Rojas
22 de Marzo 2018, 06:00 a.m.
Mira qué lugares visitar en Semana Santa

Foto: Archivo

Aprovecha estos días para visitar bellos destinos

Monterrey.- Nuevo León y sus alrededores ofrecen tantos y tan variados atractivos para los amantes de la aventura y el vértigo.

En estas vacaciones de Semana Santa, no es necesario gastar mucho o recorrer grandes kilómetros para poder disfrutar de un viaje increíble. Aquí´ te presentamos algunos de los sitios mágicos perfectos para visitar junto a tu familia.


Santiago

Escondido entre la Sierra Madre Oriental y el Cerro de la Silla, Santiago es un bello Pueblo Mágico.

¿Qué visitar?

Paseando por la Plaza Ocampo podrás admirar su arquitectura como la de la Parroquia de Santiago Apóstol. También debes visitar la presa de ´La Boca´, la Cola de Caballo y la zona de comercios ´Los Cavazos´.


Linares

A tan sólo 45 minutos de Monterrey, este sitio te sorprenderá por su arquitectura, coloridas calles y el sabor intenso de sus platillos.

¿Qué visitar?

Te recomendamos dar un paseo por la Plaza de Armas, donde se encuentran la Catedral de San Felipe Apóstol, el Palacio Municipal y el Casino de Linares.


Arteaga

Se encuentra ubicado en la Sierra de Coahuila, por lo que hay diversas opciones de diversión al aire libre.

¿Qué visitar?

En Bosques de Monterreal se puede practicar rappel, caminatas y camping. También puedes visitar el Templo de San Isidro Labrador de Palomas, la Casa Carranza y la antigua máquina de vapor.

Cuatro Ciénegas

A cuatro horas de Monterrey se encuentra este Pueblo Mágico, en Coahuila.

¿Qué visitar?

No olvides visitar la protegida Poza Azul, cuyo color del agua es un azul impresionante. También te recomendamos darte una vuelta por la Plaza Principal, las Bodegas Vinícolas y el Museo Casa Carranza.