Monterrey Flash 'apagó' a los Soles

Carlos Nava
11 de Marzo 2018, 08:00 p.m.
Monterrey Flash apagó a los Soles

El equipo de futbol rápido se coronó campeón divisional luego de vencer a los Soles de Sonora por marcador de 9-5

Monterrey.- Las expectativas eran muy altas para este duelo por el título de la división sur oeste, el Monterrey Flash se enfrentaba a los Soles de Sonora y no decepcionaron al público que acudió a la Arena Monterrey.

En el primer periodo los de casa hicieron un juego perfecto, consiguieron ponerse en ventaja a tan sólo 2 minutos de juego y no recibieron goles en contra.

Con posesión abrumadora y defensa de hierro se llevaron la victoria parcial por marcador de 2-0.

En el segundo periodo Monterrey Flash mantuvo su buen juego y anotó otro gol, sin embargo el visitante respondió y marcó su primer gol del juego.

Un hecho a destacar fue el conato de bronca entre el portero de los Soles y un sector de aficionados que lo hostigaron todo el tiempo reglamentario.

Para el tercer periodo el Flash mostró todo su poder ofensivo y marcó cuatro goles que pegaron muy duro en la moral de los Soles.

Pese a la gran cantidad de goles anotados, los azules no descuidaron la defensa y se mantuvieron atentos a todas las insinuaciones que con el paso de los minutos se convirtieron en intentos desesperados por igualar el marcador por parte del visitante.

Finalmente en el cuarto periodo, Monterrey Flash inició un tanto descuidado y permitió un gol que sin embargo no los distrajo, y finalmente un gol de Miguel Vaca sentenció la eliminatoria a favor del local.

Con esta victoria, Monterrey Flash se consagra campeón de la división sur oeste e irá por el título de conferencia el próximo domingo.