Monterrey necesita equilibrio: Barovero

Rafael Martínez
10 de Septiembre 2019, 11:27 horas.
Monterrey necesita equilibrio: Barovero

Foto: Especial

De las 8 jornadas disputadas hasta el momento, Rayados solo ha podido ganar un partido en patio ajeno

Monterrey.- El guardameta del Monterrey, Marcelo Barovero, reconoció que los resultados que han obtenido fuera de casa están muy por debajo de las expectativas trazadas previo al arranque del torneo, por lo que esperan encontrar una racha positiva que les devuelva la confianza y meterse de lleno a los primeros planos del Apertura 2019.

"Yo creo que por como venimos necesitamos tres, cuatro o cinco partidos de equilibrio, de buenos resultados, tratar de que sea una continuidad las buenas actuaciones, eso es lo que buscamos.

"No hemos tenido o sostenido partidos consecutivos para agarrar confianza, yo creo que tuvimos un muy mal arranque y eso lo pagamos, pero hay un claro déficit de visitante y eso lo tenemos que rápidamente corregir, detectar en qué estamos fallando y ser lo mismo o parecido a lo que somos de local", reconoció el "Trapito".

De las 8 jornadas disputadas hasta el momento, Rayados solo ha podido ganar un partido en patio ajeno, el resto de los encuentros han sido derrotas, entre ellas frente a equipos recién ascendidos y de una nómina mucho menor a la de los albiazules.

"Detectar que nos está pasando afuera y ser o mantener la presión que mantenemos en nuestra cancha en otros estadios, y a partir de ahí creo que la campaña se va acomodar como deseamos.

"Nosotros teníamos otra expectativa de arranque nos encontramos con este desafío y hay que enfrentarlo y es una prueba más de superación sabiendo que el torneo te da esta posibilidad".

La buena noticia para el Monterrey es que tiene en puerta dos compromisos en casa; este sábado espera la visita del Necaxa, y una semana después jugarán ante Puebla de igual manera en el BBVA a las 17:00 horas, siendo su más cercana salida hasta el 25 de septiembre ante Cruz Azul en el Azteca.