Monterrey ´volverá a oír´ a Ventino

Vianca Treviño
13 de Julio 2018, 04:47 p.m.
Monterrey ´volverá a oír´ a Ventino

Foto: Cortesía

En el año 2017 también se presentaron en tierras regiomontanas

Monterrey.- De nueva cuenta, el quinteto femenino Ventino regresará a tierras regiomontanas este sábado 14 de julio en el evento Sprite Teen Music Fest 2018.

Las chicas colombianas prometen dar una presentación en la cual, "Me equivoqué", "Apaga y vámonos" y "Volverte a oír" son algunas de las canciones que posiblemente interpreten la tarde del sábado.

Recientemente el poder vocal colombiano integrado por Camila Esguerra, Makis, Natalia Afanador, Olga Lucía y Juliana Pérez, realizó su lanzamiento del video "Si Decides (Baby)", el cual tiene más de 11 millones de visitas en su canal de Youtube.

 "Nos encanta, la verdad estamos muy sorprendidas por la respuesta de la gente de esta canción pero nos encanta ver las cifras porque ustedes escuchan mucho la canción a través de las diferentes plataformas", dijo Olga Lucía.

Maki nos contó acerca del sencillo antes mencionado, cuyo video musical fue producido por 36 Grados, una casa productora colombiana que ha realizado los videos de J Balvin, Maluma y Major Lazer.

La girlband explicó acerca de las muestras de cariño que han recibido por parte de los regiomontanos, ya que, el año pasado ya se habían presentado en la Arena Monterrey.