Morena se desliga de declaraciones

Orlando Lenin Arreola
06 de Agosto 2018, 06:26 p.m.
Morena se desliga de declaraciones

Foto: Cortesía

El presidente del partido en Nuevo León asegura que la plataforma del grupo legislativo se dará a conocer 15 días antes de tomar protesta

Monterrey.- Las declaraciones hechas por algunos de los diputados locales electos del Movimiento de Regeneración Nacional en Nuevo León (Morena) no reflejan la postura del partido, señaló Edelmiro Santos Díaz.

El dirigente del partido señaló que la plataforma legislativa se dará a conocer 15 días antes de que tomen protesta los integrantes de la próxima Legislatura.

Las diputadas electas Celia Alonso Rodríguez y Julia Espinosa de los Monteros Zapata, así como el secretario de la organización, Ramiro Alvarado Beltrán, declararon que pugnarán por la reducción de sueldos de los funcionarios y legisladores en un 50 por ciento.

 "En referencia a la rueda de prensa realizada el día de hoy, lunes 6 de agosto de 2018 en las instalaciones de Morena en el centro de Monterrey, es preciso mencionar que las declaraciones ahí vertidas por los diputados electos Celia Alonso Rodríguez, Julia Espinosa de los Monteros Zapata y por el secretario de la organización, Ramiro Alvarado Beltrán, quienes no están facultados para realizar tales aseveraciones fueron realizadas a título personal y no reflejan la postura de Morena Nuevo León.

"El grupo legislativo, a través de su coordinación, presentará 15 días antes de que la LXXV Legislatura sea constituida, una relación de temas prioritarios para que sean incluidos en la agenda.

"En Morena Nuevo León reiteramos nuestro compromiso con todos los neoloneses de trabajar arduamente para construir una sociedad libre, justa, solidaria, democrática y fraterna", subraya un comunicado difundido por Morena.