Morena va un paso adelante: Ramiro González

Redacción ABC
11 de Septiembre 2019, 13:21 horas.
Morena va un paso adelante: Ramiro González

Foto: Captura de pantalla

El coordinador de Morena opinó respecto al cambio de partidos de los diputados

Monterrey.-  Luego de que diputados de la bancada de Morena acusaran a su coordinador de vender comisiones y negociar por debajo de la mesa con otros partidos, el coordinador Ramiro González, opinó al respecto en entrevista con César Ulloa.

González dijo que "siempre que Morena va un paso adelante y da brincos importantes, siempre provocan los demás partidos alinearse para que Morena no avance".

Al cuestionarlo sobre la salida de Marco González del PRI a Morena, este dijo que siempre que un diputado desea integrarse a la bancada izquierdista es bienvenido, pero solo se les pide ajusten su pensamiento y forma de gobernar.

"Todos los diputados a la banca de Morena se les pide bienvenidos, solo que se ajusten a la nueva forma de pensar y de gobernar, nosotros los diputado de Morena hacemos cosas que antes no existían, como los debates", indicó.

Respecto a la opinión de la diputada Claudia Tapia sobre que el Congreso Local se está "prostituyendo", el coordinador dijo respetar su opinión. 

"Esto se está prostituyendo, esto parece un mercado de Alí Babá, las comisiones están pactadas y nosotros no estamos de acuerdo", aseguró la diputada este martes tras la reconfiguración de comisiones en el Congreso.