Morgan Freeman se defiende de acusaciones

Redacción ABC
26 de Mayo 2018, 08:04 p.m.
Morgan Freeman se defiende de acusaciones

Foto: Internet

El ganador del Óscar señaló que únicamente hizo bromas que se malinterprertaron

Estados Unidos.- Hace unos días, varias mujeres acusaron al actor estadounidense Morgan Freeman de haberlas acosado sexualmente cuando trabajaron con él.

El intérprete declaró para CNN que “no es correcto igualar incidentes horrendos de abuso sexual con cumplidos inoportunos o bromas”.

Morgan señaló que le gusta hacer bromas con sus compañeros de trabajo para hacerlos entrar en confianza y que se sientan más cómodos.

Admito que soy una persona que siente la necesidad de tratar de hacer que las mujeres, y los hombres, se sientan apreciados y cómodos conmigo", dijo el actor.

"Como parte de eso, muchas veces traté de bromear y dar cumplidos a mujeres, pensando que lo hacía a modo de broma o en tono gracioso. Ciertamente no siempre di a entender lo que quería expresar", comentó.

La misma cadena difundió que una asistente de producción dijo que Freeman intentó levantarle la falda, mientras que  otras mujeres declararon que el actor les tocaba la espalda o los hombros sin que ellas accedieran a ello.