Motiva a Dynamo entorno adverso ante Tigres

Rafael Martínez
11 de Marzo 2019, 20:37 horas.
Motiva a Dynamo entorno adverso ante Tigres

Foto: Rafael Martínez

El DT del equipo de Houston espera poder remontar a los felinos para colocar a su equipo en semifinales de 'Conca'

Monterrey.- Jugar con un estadio lleno, con una de las mejores aficiones de México, frente a un equipo lleno de figuras y con un entorno en contra, lejos de asustar al Dynamo de Houston, los llena de motivación para lograr la remontada que los coloque en semifinales.

Esto de acuerdo con las declaraciones del director técnico del equipo, Wilmer Cabrera.

"Es muy lindo jugar en este tipo de ambientes, es muy diferente a lo que tenemos en la MLS, es una linda oportunidad, esto es lo bonito de jugar al fútbol, el poder visitar estadios como el que vamos a jugar mañana con una hinchada que es la mejor de acá de México y que van a estar motivados.

"Estos son los partidos que te marcan como futbolista, los muchachos lo saben y están muy contentos y muy motivados por el partido que tienen en frente", comentó.


LIGA MX, EN UN NIVEL SUPERIOR A LA MLS

Por su parte DaMarcus Beasly, quien conoce a la perfección el fútbol mexicano al haber militado en el Puebla, reconoció que la Liga MX está en un mejor nivel futbolístico que el fútbol de los Estados Unidos.

"Los niveles de la liga en México y en Estados Unidos para mí creo que México está todavía un nivel más adelante que nosotros, pero poco a poco vamos a tener la oportunidad de estar en el mismo nivel que nosotros".

De esta manera, con la mentalidad de dar la sorpresa, el Houston Dynamo cerró preparación para el duelo de vuelta de los cuartos de final, el cual pierde 2-0 en el marcador global.