Motiva a jóvenes a ser saludables

Vianca Treviño
07 de Junio 2018, 07:21 a.m.
Motiva a jóvenes a ser saludables

Foto: El actor sube videos a su canal de YouTube de rutinas de ejercicios

El actor Armando Araiza quiere llegar a los chavos a través de las redes sociales, donde comparte tips de ejercicio y alimentación

Monterrey.-  El actor Armando Araiza no solamente participa en proyectos para entretener al público, sino que de un tiempo acá busca hacer un cambio en los jóvenes, a través de su canal, donde comparte recomendaciones para estar en forma y comer saludable.

"Está pasando el tiempo y uno se tiene que diversificar, no puedes dedicarte a una sola cosa. Todos estos años dedicados al entretenimiento, que en mi caso son 44, he tratado de hacer un poco de todo. Por eso, ahora busqué la manera de llegarles a los jóvenes", expresó.

Desde hace meses, el actor mexicano abrió su canal en YouTube para subir videos acerca de rutinas de ejercicio, alimentación y salud con el objetivo de motivar a "la chaviza" a estar y sentirse bien y hacerles ver que no todo es fiesta ni excesos.

"Hay que aprender de lo que hacen las nuevas generaciones, como por ejemplo los Millennials, que son jóvenes brillantes, hacen una mezcla de lo que hacemos nosotros, pero con ideas nuevas", explicó.

Araiza dijo que lleva 6 años sin fumar y de ser muy constante con el ejercicio, así como de estar comiendo muy saludable.

"Para mí ha sido maravilloso dejar de fumar, antes me fumaba dos cajetillas diarias. Siento que uno como imagen pública tiene la responsabilidad o la obligación de dar y pretendo seguir haciéndolo, ahora de esta manera, contagiando a la gente a cuidar su salud", mencionó.

Estar alejado de los vicios y su disciplina en el gimnasio es notoria, pues su físico es muy distinto al de hace unos años, pues siempre fue muy delgado, lo que incluso le arrebató varios papeles que le hubiera gustado interpretar.

Su apariencia ahora le ha permitido hacer personajes distintos, pero él no quiere que eso se quede ahí, pues se siente con el compromiso de compartir lo que ha aprendido con el público.

Por eso en su canal Armando Araiza Oficial se pueden ver rutinas deportivas que realiza, entre otros momentos de su carrera y su vida personal.

En las redes sociales también comparte contenidos de ese tipo. Araiza visitó la ciudad para presentar la obra "A Oscuras me da Risa", en la que se mantendrá por el momento.

"Luego me encantaría regresar a la televisión para interpretar a un villano", finalizó.