Muere a balazos en Salinas Victoria, atacan taller

Uriel Vélez
15 de Abril 2019, 20:54 horas.
Muere a balazos en Salinas Victoria, atacan taller

Foto: Cortesía

Por cuarta ocasión el negocio es atacado a balazos; en Apodaca hieren a otro

Salinas.- Cuando se encontraban en un taller mecánico, tres hombres fueron atacados a balazos y uno de ellos falleció afuera del negocio de la colonia Los Pilares, en Salinas Victoria.

El ataque, que es el cuarto que se realiza contra el negocio, se registró a las 18:00 horas de este lunes en el taller ubicado en la avenida Cerro de la Silla y Estadio Tecnológico, en el referido sector.

La persona que falleció recibió un balazo a la altura del parietal derecho y no fue identificada en el sitio de forma oficial por las autoridades.

Producto de la agresión, un hombre fue trasladado en estado grave a un hospital para ser atendido de un disparo en la cabeza mientras que otro recibió un balazo en una pierna. Ninguno de los dos ha sido identificado.

De acuerdo con testigos,  el ataque fue perpetrado por dos hombres armados que tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas.


Balean a un hombre en Apodaca

Un hombre recibió un balazo en la cara mientras caminaba por calle de la colonia Unidad Habitacional Independencia, en el municipio de Apodaca.

La agresión fue reportada a las 17:40 horas en la calle Plan de San Luis casi esquina con Tratado de Guadalupe, en donde fue localizado un casquillo del cual no se especificó el calibre.

Cuando llegaron paramédicos de Protección Civil de Apodaca, encontraron herido a Gregorio Guadalupe González, de 35 años de edad, quien presentaba un disparo a la altura del pómulo derecho.

Luego de ser estabilizado en el lugar, lo trasladaron consciente a un hospital para ser atendido, mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, establecían el móvil del ataque.

El pasado 9 de abril, un hombre fue ejecutado en esa misma colonia a seis cuadras donde se registró el ataque de este lunes.









.