Muere bajista; Botellita de Jerez anuncia su fin

Redacción ABC
02 de Abril 2019, 07:29 horas.
Muere bajista; Botellita de Jerez anuncia su fin

Foto: Redes sociales

Armando Vega Gil se suicidó tras ser acusado de acoso

Ciudad de México.-  La banda de rock mexicana Botellita de Jerez anunció su fin tras la muerte de su bajista Armando Vega Gil.

Vega Gil fue acusado de manera anónima por presuntamente acosar a una menor de 13 años.

La noticia de la agrupación se dio a conocer durante una conferencia de prensa dentro de la funeraria Gayosso, lugar donde son velados los restos del músico.

"Vamos a guardar unos días de silencio y después informaremos lo que va a pasar, pero lo que sí vamos a decir es que Botellita de Jerez se acaba hoy y que cada uno seguirá con proyectos personales, tal vez hagan cosas juntos, pero nunca más como Botellita de Jerez", agregó la mánager, acompañada por los integrantes de la banda, Francisco Barrios, El Mastuerzo; Santiago Ojeda, Pablo Hernández y Sr. González. 

En la conferencia también se anunció que se tiene  contemplado un homenaje para Vega Gil.

"Se va hacer todo lo necesario para homenajear a nuestro carnal, haremos un documento en poco más de una semana, donde diremos nuestro punto de vista sobre el acontecimiento", adelantó el grupo.

El entierro del cantante será a la 1:00 pm en el Panteón Los Cipreses, que está en Naucalpan.

El bajista de la banda mexicana Botellita de Jerez,  Armando Vega Gil, fue hallado muerto ayer lunes, confirmó la agrupación que señaló que el artista había anunciado unas horas antes en redes que se iba a suicidar debido a acusaciones de abuso.

Lo acusan de acoso; se suicida bajista

.