Muere bebé al caer en tina con agua

Uriel Vélez
27 de Mayo 2019, 23:15 horas.
Muere bebé al caer en tina con agua

Foto: Cortesía

Los hechos ocurrieron en el municipio de Salinas Victoria

Salinas Victoria.- Un bebé de ocho meses de nacido murió al caer en una tina con agua en donde había sido bañado por su mamá momentos antes, en el municipio de Salinas Victoria.

La tragedia fue reportada a las 16:47 horas de este lunes en un domicilio ubicado sobre la calle Nardo en la Colonia Los Laureles.

El menor fue identificado por sus familiares como Lían Jesús cuyas causas de muerte quedaron a reserva de los resultados de la autopsia.

La madre del pequeño fue quien lo encontró adentro de la tina que estaba a un lado de la cama por lo que de inmediato lo llevó en un vehículo particular a las instalaciones de Protección Civil de Salinas Victoria, en la colonia Emiliano Zapata.

"Al llegar accionaron el claxon del vehículo en el que venían y al detenerse se baja el copiloto con un bebe en brazos y dice que ocupa una ambulancia, necesitaba auxilio porque su bebé no responde", dice el informe policial.

Aunque se trató de reanimarlo, el menor ya no tenía signos vitales por lo que se requirió la presencia de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.



.