Muere delincuente baleado por una mamá

Redacción ABC
13 de Mayo 2018, 10:46 a.m.
Muere delincuente baleado por una mamá

Foto: Especial

El hombre, que amenazó con un arma de fuego a varias personas, fue herido por una mujer en Brasil antes de un festival del día de las madres

Brasil.- Desde hace unos días circula en redes sociales el video que muestra la forma en que una madre de familia repele un intento de asalto, al balear el hombre que amenazaba con un arma de fuego a un grupo de personas. 

En las imágenes se observa cómo el presunto delincuente intentaba asaltar con pistola en manos a unas mamás que se encontraban afuera de una escuela listas para entrar a un festival y celebrar su día.

Posteriormente una de las mamás que se encontraban ahí al momento del asalto, sacó una pistola y le disparó al hombre dejándolo tirado sobre la calle y frustrando el asalto.

De acuerdo a diversos medios el presunto delincuente quien quedó tirado en el piso por las heridas qué le provocó la mujer, fue llevado al hospital para ser auxiliado, pero no resistió y murió.

Las autoridades informaron que la mamá que disparó contra el hombre es elemento del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la Policía en San Pablo.