Muere hombre golpeado por actor en Miami

Redacción ABC
04 de Abril 2019, 13:01 horas.
Muere hombre golpeado por actor en Miami

Foto: Internet

Pablo Lyle podría enfrentar cargos penales

Miami.- El hombre de origen cubano que fue golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle tras un accidente vial falleció este jueves, confirmaron los familiares, luego de que decidieran desconectarlo.

La víctima de 63 años de edad se encontraba en estado crítico luego del golpe que recibió por parte del joven, informó el medio Telemundo.

image

Los hechos sucedieron en la autopista de Dolphin Expressway, cuando el auto donde viajaba como pasajero el protagonista de "La sombra del pasado" se le atravesó al vehículo del hombre, lo que causó que el adulto mayor se molestara y se bajara del mismo para reclamarle su imprudencia.

En ese momento, el actor se bajó del auto y le dio un puñetazo al hombre dejándolo tirado en el piso inconsciente, según el informe judicial.

Otros testigos del incidente llamaron a las autoridades y al llegar trasladaron a la víctima al hospital en donde permaneció en cuidados intensivos.

El golpe que recibió el cubano le ocasionó una herida en el cráneo y un derrame de sangre interno, según dice la orden de arresto de Pablo Lyle.

Pablo pagó una fianza de 5 mil dólares y fue puesto en libertad.

Familiares y amigos del occiso exigen el peso de la ley hacia el actor.

El actor mexicano podría enfrentar una condena de cárcel.


Nota relacionada: Detienen a actor por golpear a hombre en Miami



.