Muere policía tras accidente en Escobedo

Uriel Vélez
10 de Agosto 2019, 23:18 horas.
Muere policía tras accidente en Escobedo

Foto: Redes Sociales

El conductor del vehículo perdió el control y volcó en la Avenida La Aurora, a la altura de la Colonia Quinto Centenario, en Escobedo

Escobedo.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó que el hombre fallecido la madrugada del sábado tras volcar su auto en Escobedo, era un policía de Fuerza Civil.

El uniformado fue identificado como Marco Tulio Porras Silva, de 25 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto en un auto Aveo negro con placas UBB3595 del estado de Puebla.

Tras tomar una curva en aparente exceso de velocidad, a las 04:30 de la madrugada el conductor del vehículo perdió el control y volcó en la Avenida La Aurora, a la altura de la Colonia Quinto Centenario.

El chofer del auto, identificado como José Guadalupe García Santiago, resultó con lesiones leves pero el oficial Porras salió proyectado al no portar el cinturón de seguridad y debido a los golpes falleció al instante.

A las 21:17 la SSPE publicó un mensaje póstumo a través de sus redes sociales, en honor al elemento de Fuerza Civil fallecido.

image