Muere 'Rambo Mexicano', Agustín Bernal

Vianca Treviño
10 de Enero 2018, 08:49 p.m.
Muere Rambo Mexicano, Agustín Bernal

Foto: Especial

El actor falleció a los 55 años

Monterrey.- El actor michoacano Romualdo Bucio Bucio, mejor conocido por su nombre artístico Agustín Bernal murió a los 55 años de edad, el 8 de enero tras un paro cardíaco.

Aunque el “Rambo Mexicano”, ícono de los villanos de la época dorada del cine mexicano murió en Texas, su cuerpo fue cremado para trasladarlo a México, en donde su esposa dejará las cenizas a Michoacán.

Agustín actuó en más de 150 películas mexicanas de acción entre 1970 y 1980, en donde compartió créditos con los hermanos Almada, Sergio Goyri, Jorge Reynoso, David Reynoso, Valentín Trujillo y Jorge Luke.

Además colaboró en películas como “No Se Aceptan Devoluciones” con Eugenio Derbez, “El Cartel de Zacatecas”; series como “El Pantera” y “Jenni, La Vida de Una Diva”.

El pasado 9 de enero, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), notificó el fallecimiento del actor mediante redes sociales acompañadas por una fotografía de Bernal.

“El #ConsejoDirectivo y el “ComitédeVigilancia, de la @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Agustín Bernal. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”