Muere tercer fan Rayado tras percance

Redacción ABC
01 de Diciembre 2018, 10:46 p.m.
Muere tercer fan Rayado tras percance

Foto: Periódico Vanguardia

Mario Yair Monsiváis Cerezero pierde la vida en el Hospital General del Centro de Salud de Parras de la Fuente, Coahuila

Parras de la Fuente.- Una tercer persona, fan del equipo de futbol Rayados de Monterrey, perdió la vida luego de que la camioneta de pasajeros en la cual se trasladaban se volcó.

Mario Yair Monsiváis Cerezero fue llevado con vida al Hospital General del Centro de Salud de Parras de la Fuente, Coahuila, pero falleció por las lesiones que presentaba.

Los tres aficionados de Rayados fallecidos, así como los que resultaron heridos hoy en el accidente, formaban parte de la Barra La Adicción.

Una fuente allegada a algunos de los heridos confirmó a ABC Noticias que los tripulantes que viajaban en la camioneta pertenecen a la barra de la zona norponiente y norte que regularmente acompañan al equipo de futbol Monterrey en los partidos que juegan en otras entidades del país.

Un autobús familiar, que organiza viajes a juegos de Rayados, pasó después por el lugar del accidente y detuvo su marcha para apoyar a los heridos.

Los fallecidos y lesionados viajaban en la camioneta que iba rumbo al Estadio TSM.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 119 + 500 de la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del ejido Porvenir, en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Los heridos son Roberto Rangel, Ronaldo González, Giancarlo Martínez, Hugo Nava Álvarez, y Obed Daniel Ramírez Mendoza, de 25 años.