Muere Toño Lozano, fundador de Los Estrambóticos

Redacción ABC
19 de Junio 2019, 14:39 horas.
Muere Toño Lozano, fundador de Los Estrambóticos

Foto: Redes Sociales

Antonio 'Toño' Lozano fue fundador y exbaterista de la banda, misma con la que compartió escenarios hasta el año 2000

Ciudad de México.- El fundador y exbaterista de ''Los Estrambóticos'', Antonio ''Toño'' Lozano, con quien compartieron escenario hasta el año 2000, murió este miércoles.

Esta mañana la banda dio a conocer la noticia a través de su página de Facebook, en donde compartieron un mensaje expresando su cariño al músico.

''Familia Estrambótica nos sentimos muy tristes y destrozados, lamentablemente falleció nuestro gran hermano Toño Lozano uno de los fundadores de La cárcel de la libertad y posteriormente de Los Estrambóticos, él tocó con nosotros hasta el año 2000 pero sin duda el concepto y la magia con la que fundamos la banda siguen siendo los cimientos de esta familia.

"Tantas aventuras, tantas risas, tanta música, tanto amor y tantos sueños cumplidos, te extrañaremos siempre y te recordaremos con todo nuestro amor. Buen viaje hermano del alma, ¡nos duele muchísimo tu partida pero volveremos a encontrar!", escribieron junto a algunas fotografías.

''Los Estrambóticos'' es una banda de rock y ska originaria de México, en un inicio se hicieron llamar ''La cárcel de la libertad'' y posteriormente adoptaron el nombre con el que ahora se les conoce.