Mueren 12 en dos emboscadas, en Tamaulipas

Redacción ABC
07 de Octubre 2019, 15:01 horas.
Mueren 12 en dos emboscadas, en Tamaulipas

Foto: Especial

Militares abatieron a siete pistoleros en una emboscada del crimen organizado; en otro hecho hubo cincos muertos: dos civiles, dos pistoleros y un militar

Miguel Alemán.- Tras reportarse que siete sicarios fueron abatidos este sábado por el Ejército en Tamaulipas, se reveló la muerte de otras cinco personas, entre ellas dos civiles, dos pistoleros y un militar.

De acuerdo a los reportes, un grupo de militares atendió la denuncia de un plagio en el rancho Los Marroquines que se encuentra a 40 kilómetros de la cabecera municipal de Miguel Alemán, cerca de límites con Nuevo León, y al llegar fueron agredidos por los criminales.

Los soldados repelieron la agresión, abatieron a dos sicarios y rescataron a cuatro mujeres y dos niños, sin embargo, dos hombres fueron encontrados muertos en el lugar.

Así mismo, un teniente fue herido y trasladado vía aérea para su atención, pero se reportó su fallecimiento ayer domingo 6 de octubre.

Un vehículo Sandcat militar, fue testigo del enfrentamiento tras recibir al menos 37 impactos de bala, mientras que otra camioneta, sufrió 26.

fiiart