Mueren 4 tras ser apuñalados en California

Agencias
08 de Agosto 2019, 07:09 horas.
Mueren 4 tras ser apuñalados en California

Foto: Especial

El agresor fue detenido por la policía

California.- Al menos cuatro personas han muerto y otras dos han resultado heridas este miércoles en un ataque con arma blanca en el condado de Orange, en California, según han informado las autoridades.

La Policía de Santa Ana ha señalado que un hombre de 33 años ha apuñalado a dos personas en un apartamento y más tarde ha atacado a otras dos en una gasolinera y en una empresa de seguros, según ha recogido la cadena estadounidense NBC News.

Más tarde, el sospechoso ha apuñalado a otra persona en un restaurante y después ha atacado a un guardia de seguridad en otro restaurante.

Las agresiones parecían haber sido aleatorias y los únicos motivos conocidos eran "robo, odio, homicidio", según dijo en una conferencia de prensa el teniente de la Policía de Garden Grove Carl Whitney.

Los actos violentos llegan unos días después de una serie de tiroteos masivos en Texas y Ohio que dejaron 31 muertos y conmocionaron a Estados Unidos.

Al parecer, el tirador en El Paso subió a internet una diatriba contra los inmigrantes antes de matar a 22 personas en un Walmart el sábado. Menos de un día después, otro hombre mató a nueve personas antes de morir baleado por la Policía en una zona de ocio en Dayton, Ohio.