Mueren dos menores tras incendio en Pesquería

Uriel Vélez
23 de Junio 2019, 23:15 horas.
Mueren dos menores tras incendio en Pesquería

Foto: Luis Mendoza

Los niños se encontraban solos en el domicilio

Pesquería.- Dos menores de edad, que se encontraban solos en su casa, fallecieron asifixiados a consecuencia de un incendio en el municipio de Pesquería.

Ángel de 1 año y Bryam de 3, se encontraban solos en el segundo piso de un edificio de tres niveles en la colonia Gran Dinastía, mientras su madre identificada como Lesly Rodríguez, de 22 años, estaba en la casa de su novio preparando la cena.

La mujer declaró que no tenía gas en su casa por lo que fue a cocinar al domicilio de su pareja, ubicado en un edificio contiguo.

Alrededor de las 20:00 horas, un aparente corto circuito provocó un conato de incendio y la mala ventilación del cuarto donde dormían los menores no permitió que el humo se propagara.

Los vecinos alertaron a la joven madre de familia que salía humo de su casa pero cuando llegó los niños ya estaban inconscientes.

Paramédicos de Protección Civil arribaron a la colonia para brindar los primeros auxilios y dieron maniobras de resucitación a los pequeños sin que lograran salvarle la vida.