Muestra mejoría el ´hospital rayado´

Víctor González
03 de Noviembre 2018, 11:40 p.m.
Muestra mejoría el ´hospital rayado´

Foto: Archivo

A pesar de la lesión de hoy de Jesús Molina, el técnico de Rayados volverá a contar con Stefan Medina y César Montes

Monterrey.- Después de la tormenta vuelve a salir el sol y eso es justo lo que hoy vive el Monterrey que, además de sumar tres puntos de vital importancia tras vencer al Veracruz, podrá volver a contar con dos elementos que estaban dentro del "hospital rayado".

En rueda de prensa posterior al partido el director técnico de los Rayados, Diego Alonso, mencionó que el lunes que regresen a los entrenamientos podrá volver a disponer de Stefan Medina y César Montes tras superar sus respectivas lesiones.

"A medida que vayamos recuperando jugadores vamos jugar y a estar mejor, el lunes se incorporan al campamento Stefan Medina, César Montes, y posiblemente Funes Mori.

El estratega uruguayo destacó que al paso de que sus jugadores vuelvan a estar al 100 por ciento, podrán ser un equipo más sólido y fuerte para encarar la Liguilla.

"Con más jugadores disponibles en la plantilla, podremos ver quién está para jugar la liguilla y ver cómo jugamos de local y de visita", expresó.

"Hoy Pizarro pudo jugar más, lo vi bien, marcó gol, tiene falta de ritmo pero es producto de la inactividad. Basanta también ya está mejor".

Explicó que el canterano Jonathan González también está cerca de volver pero que no intentarán forzarlo para el siguiente partido ante Necaxa y que será hasta después de la Fecha FIFA cuando lo contemple para volver a jugar.

Agregó que Jesús Molina salió de cambio debido a molestias musculares que ya arrastraba de días anteriores y que no es grave su situación.