Mueven equipos de la Liga MX sus piezas

Víctor González
30 de Diciembre 2018, 09:38 p.m.
Mueven equipos de la Liga MX sus piezas

Foto: Especial

Cruz Azul, Pachuca y Rayados son los equipos que mejor se han reforzado de cara al Clausura 2019

Monterrey.- El mercado de transferencias entre equipos de la Liga MX concluyó el pasado 28 de diciembre y dejó una grata sensación de lo que puede ser el próximo torneo de la Liga MX.

El periodo invernal ha dejado importantes movimientos de futbolistas y también genera una gran expectativa de algunos otros que llegan por primera vez a al balompié mexicano.

Cabe recalcar que cualquier equipo de la Liga MX aún puede sumar elementos a su plantel siempre y cuando provengan del extranjero y tienen hasta el 31 de enero como límite.

Hasta ahora, la bomba del mercado de fichajes es el mundialista argentino, Maximiliano Meza, que se incorporó a los Rayados, quienes volvieron a hacer la contratación fuerte, pues hace seis meses también sorprendieron con la llegada de Rodolfo Pizarro.

La llegada de Edwin Cardona e Ismael Sosa al Pachuca también ha dado de qué hablar debido a que los Tuzos quieren volver al protagonismo después de no haber alcanzado la Liguilla en cuatro torneo consecutivos.

El Cruz Azul tampoco se quiso quedar atrás e hizo tres contrataciones con las cuales esperan mejorar la plantilla y volver a pelear el título que apenas hace unas semanas se les negó.

Los mejores 10 fichajes hasta ahora para el Clausura 2019:

1. Maximiliano Meza (de Independiente a Rayados)

2. Edwin Cardona (de Boca Juniors a Pachuca)

3. Ismael Sosa (de Tigres a Pachuca)

4. Jonathan Rodríguez (de Santos a Cruz Azul)

5. Yoshimar Yotún (de Orlando City a Cruz Azul)

6. Jesús Molina (de Rayados a Chivas)

7. Orbelín Pineda (de Chivas a Cruz Azul)

8. Víctor Dávila (de Necaxa a Pachuca)

9. Alexis Vega (de Toluca a Chivas)

10. Oswaldo Martínez (de Santos al Atlas)