Mujer 'empujada' por Beyoncé rompe el silencio

Redacción ABC
06 de Junio 2019, 17:19 horas.
Mujer empujada por Beyoncé rompe el silencio

Foto: Redes Sociales

Nicole Curran aclaró la situación en un comentario y mencionó que a Beyoncé no estaría de acuerdo con esta reacción de sus fans

Toronto.- Nicole Curran, esposa del dueño del Golden State Warriors, se hizo viral esta mañana debido a que fue “empujada” por Beyoncé debido a una plática que sostuvo con Jay-Z.


Ante esto la mujer comenzó a recibir varios comentarios que la orillaron a cerrar su cuenta de Instagram, sin embargo antes de esto ella hizo un comentario al respecto.

“Escuchen Beehives (así llaman a los fans de Beyoncé). Respetó a ‘Queen B’ (Beyoncé). La amo, hablé con ella y con su esposo dos veces esta noche. Primero, para saber que querían tomar. Segundo para explicar porque le di una rosa a su esposa de un fan. Todo se ha salido de contexto. Yo soy una mujer felizmente casada. ¿Decirme que vaya y me suicide? ¿Cómo? Yo no creo que ella esté de acuerdo con esto” escribió en una foto.

En el video original se ve como Curran mantiene una conversación con Jay Z, unos segundos después se ve como Beyoncé “sutilmente la empuja” y termina la conversación entre ellos dos.