Mujer escapa de secuestro en Santiago

Uriel Vélez
24 de Noviembre 2018, 05:33 p.m.
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía

La víctima logra pedir auxilio a las autoridades que circulaban por la zona luego de huir de sus captores. Hay 4 detenidos

Santiago.- Una mujer que estaba secuestrada en el municipio de Santiago, logró huir de sus plagiarios y dio aviso a policías de Fuerza Civil los cuales atendieron su auxilio y posteriormente capturaron a tres hombres y una mujer, los cuales habrían participado en el plagio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas, en la calle 21 de marzo y De la Madrid en el área comercial conocida  como Los Cavazos.

Tras prestarle la ayuda, los policías detectaron a un hombre con un cuchillo en la mano que corría tras de la mujer y quien al ver a las autoridades intentó huir por lo que se inició una persecución a pie.

Metros más adelante le dieron alcance y localizaron a otras tres personas que también intentaron darse a la fuga, pero fueron sometidos por los policías.

Una fuente policiaca reveló que los detenidos son; Francisco Javier N. de 32 años, originario de Torreón, Coahuila; Juan José N. de 49 años originario de Santiago; Gabriel N. De 35 años originario de Veracruz y Mirtala Elizabeth N. de 37 años,  originaria de Monterrey

Indicó que la víctima escapó de una cabaña cerca del sitio, en la cual se encontraba secuestrada desde el jueves pasado cuando acudió a una fiesta. Al decidir retirarse del lugar fue interceptada por varias personas y encerrada en un cuarto.

Los supuestos plagiarios fueron puestos a disposición al Centro de Orientación y Denuncia (CODE), del municipio de Santiago.