Mujer intenta prender fuego a cara de periodista

Redacción ABC
03 de Octubre 2019, 16:05 horas.
Mujer intenta prender fuego a cara de periodista

Durante la marcha por el 2 de octubre, un periodista sufrió de un ataque al ser rociado con spray para cabello en la cara, en intento por quemarlo

Ciudad de México.- Durante la marcha conmemorativa del 2 de octubre, una mujer intentó prender fuego a la cara de un periodista, rociando spray y con un encendedor, pero falló en el intento. 

Y a través de redes sociales, el reportero Pablo Pérez respondió con humor al fallido ataque argumentando que fue un preadolescente en los años 80 por lo cual es inmune al Aqua Net, marca de fijador para el cabello. 

Después de rociar fijador en la cara del reportero, la mujer de camisa y pantalón negro, huyó del lugar sin ser detenida.

Horas después, Pablo Pérez contó en Facebook que estaba transmitiendo en vivo para una radio comunitaria de California cuando la mujer trató de quemarle la cara con un spray pero su encendedor nunca prendió, bromeando que sus cejas quedaron bien peinadas porque el fijador era Aqua Net.

"Estaba transmitiendo en vivo para una radio comunitaria de california cuando una chava trató de quemarme la cara con un spray, su encendedor nunca prendió, le iba a prestar el mío pero me acordé que ya no fumo. Eso sí, las cejas me quedaron muy bien peinadas porque sospecho que era Aqua net".

fiiart