Mujer salva a 97 perros del huracán 'Dorian'

Redacción ABC
03 de Septiembre 2019, 11:53 horas.
Mujer salva a 97 perros del huracán Dorian

Foto: Redes Sociales

Los perros callejeros se encontraban abandonados

Estados Unidos.- Una mujer rescató y dio asilo a 97 perros callejeros que se encontraban abandonados tras el paso del huracán "Dorian".

Chella Phillips administradora de la asociación protectora "Los perros sin voz de Nasáu"  rescató a los animales de las calles para darles un hogar en su casa en Nassau.

En entrevista para el portal ABC News, Phillips comentó que ha sido una locura tener a tantos perritos en su casa pero que lo prefiere antes de dejarlos desamparados.

"97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi habitación. Ha sido una locura desde anoche: caca y pis por todas partes, pero, al menos, están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar", comentó.

Además añadió que hay animales que no tienen en donde refugiarse ante el huracán de categoría cinco que azota las Bahamas.

"Cada isla tiene un buen número de perros sin hogar. Me parte el corazón ver que hay animales que no tienen un lugar para esconderse o refugiarse de este monstruo de categoría 5", señaló.

Actualmente "Dorian" está debilitado, el huracán pasó a categoría tres y se fija su rumbo a Florida.