¡Muy chambeadores!

Vianca Treviño
28 de Marzo 2018, 06:00 a.m.
Foto: Archivo

Te presentamos a los artistas que no tendrán vacaciones de Semana Santa ni de Pascua por motivos laborales

Monterrey.- Al igual que muchos "simples mortales" los famosos también tienen vidas ajetreadas y pocas veces su agenda les permite tomarse un descanso.

Tal es el caso de artistas como Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Luis Miguel y Julión Álvarez, quienes sacrificarán la temporada para cumplir con sus compromisos laborales.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán no descansarán con el "Versus World Tour". A partir del 4 de abril andarán en estados como Texas, Arizona, Nevada y California, EU, por lo que no tendrán mucho tiempo para vacacionar antes de su gira.

Ramón Ayala es otro de los artistas que trabajará en Estados Unidos, pues el 31 de marzo se presentará en el Staples Center de Los Ángeles, California, junto a Bronco y Banda Machos.

En repetidas ocasiones, Julión Álvarez ha declarado que lo que más le gusta hacer es trabajar.

Prueba de ello es que el 7 y 8 de abril continuará con su recorrido musical en el Palenque Feria de Texcoco.

Aunque Luis Miguel tuvo un ligero retraso en la presentación de Acapulco, el pasado lunes 26 de marzo, al final éste se llevó a cabo.

Sin embargo, será hasta el 12 y 13 de abril cuando "El Sol" continúe con su tour "¡México por Siempre!", el cual retomará en el Auditorio Citibanamex en Monterrey.

Seguramente Alejandro Fernández no descansará, ya que el 13 de abril actuará en la Feria Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Por otra parte, también engalanará el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos el 20 y 21 de abril.

Durante la Feria Nacional de San Marcos 2018 en Aguascalientes, el talento artístico no descansará si de shows en vivo se trata, pues artistas como Banda MS el 14 de abril, Lupita D´Alessio el 15, Reik el 18 y Los Tucanes de Tijuana, el 19 de abril, sacrificarán sus vacaciones para brindar un concierto.

Emmanuel y Mijares, Río Roma, Gerardo Ortiz, Ana Bárbara, Napoleón, Bronco, Calibre 50, Carlos Rivera, Marco Antonio Solís y Alfredo Olivas son otras de las estrellas que se presentarán en el Palenque de la Feria.

Ellos sí y ya se adelantaron...

Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya están compartiendo fotografías de sus vacaciones en Puerto Morelos.

Desde hace una semana, Maluma y Prince Royce no desaprovecharon para adelantar sus vacaciones en la playa de Miami. Entre las olas y hospedados en un hotel de lujo, el par de artistas disfrutan del momento para "jugar" y nos regalaron unas fotos que han sido muy comentadas.