Nada les preocupa; gran ambiente previo al clásico

Rafael Martínez
08 de Marzo 2019, 19:30 horas.
Nada les preocupa; gran ambiente previo al clásico

Foto: Rafael Martínez

El equipo regiomontano culminó su último entrenamiento previo al partido en el que enfrentará a los felinos

Monterrey.- Ente risas, bromas y un gran ambiente, los Rayados cerraron preparación de cara al duelo ante Tigres que se celebrará el día de mañana en el Estadio BBVA.

Monterrey tuvo un entrenamiento único en las instalaciones de El Barrial, el cual se realizó por la tarde, para que al finalizar la práctica los jugadores quedaran concentrados en el el hotel al interior del lugar de entrenamiento, el cual tuvo una duración aproximada de una hora, en donde al final del mismo, Diego Alonso y su cuerpo técnico se quedaron en la cancha 1 jugando tenis balón.

Desde dos horas antes estuvieron llegando los jugadores para realizar la última práctica con miras al clásico 118, la isla consistió solamente en trabajo recreativo y disparos a portería.

El probable once que mande a la cancha el timonel albiazul es con Marcelo Barovero en la portería; Layún como lateral por derecha, César Montes y Nico Sánchez como zagueros, mientras que por izquierda Jesus Gallardo.

En el mediocampo utilizaría la doble contención con Carlos Rodríguez y Celso Ortíz; adelante de ellos una línea de tres volantes, con Maxi Meza por el centro y Dorlan Pabón y Avilés Hurtado por izquierda, dejando solo en punta a Rogelio Funes Mori.

Las modificaciones que podría sufrir este cuadro es la incursión de Leonel Vangioni en la lateral izquierda para adelantar a Gallardo en lugar de Avilés Hurtado.