Nahuel se despide... ¿o la ´rebana´?

Rafael Martínez
09 de Mayo 2018, 08:38 a.m.
Nahuel se despide... ¿o la ´rebana´?

Foto: Especial

El arquero de Tigres publica en redes sociales un ´gracias por cada momento´; al final del día cambia a ´vamos por más´

Monterrey.-  Tras la eliminación en Cuartos de Final del Clausura 2018 e iniciar el periodo vacacional, Nahuel Guzmán compartió ayer por la mañana en Instagram una imagen en la que se ve contemplando el Estadio Universitario, y acompañando a esta imagen escribió la fase: "Gracias por todo".

Minutos después el guardameta de Tigres la modificó poniendo: "Gracias por cada momento", causando un gran revuelo en los seguidores de la UANL en redes sociales, pues se generó la expectativa de si se trataba de un mensaje de despedida.

Por la noche escribió nuevamente en la publicación un "Vamos por más", con lo cual dejó entrever que seguirá en el equipo felino, quizá una temporada más, a la espera de alguna propuesta del futbol europeo después del Mundial 2018, del que no se sabe si será contemplado por Argentina.

ABC Noticias supo a través de una fuente allegada al portero que éste ha sido buscado por el PSV de Holanda, aunque el argentino de 32 años de edad también ha hecho público, en más de una ocasión, su interés de finalizar su carrera en el Newells de su país.

En la actualidad Nahuel es considerado por muchos aficionados de Tigres como el mejor portero en la historia de los felinos, al lograr tres títulos de Liga, siendo en dos de ellos pieza fundamental al atajar en la tanda de penaltis disparos que le dieron el campeonato ante Pumas y América.

Además, con Nahuel en el arco Tigres logró un campeonato de Copa, dos Campeón de Campeones y cuatro subcampeonatos.

En la reciente eliminación de los Cuartos de Final ante Santos, Nahuel fue señalado como el culpable, al no poder detener un disparo aparentemente fácil del delantero de los Guerreros, Djaniny Tavares.

DATO ABC NAHUEL GUZMÁN siempre transmite en vivo por su cuenta de Twitter sus conferencias de prensa, que para que los medios no tergiversen sus declaraciones.