Netflix pide no hacer #BirdBoxChallenge

Redacción ABC
03 de Enero 2019, 09:04 a.m.
Netflix pide no hacer #BirdBoxChallenge

Foto: Redes Sociales

Por estas personas se prohíbe el #BirdBoxChallenge

¡Basta! sí, sinceramente puede resultar divertido imitar a la protagonista de la cinta 'Bird Box' exclusiva de Netflix, pero obviamente tiene sus consecuencias y ahí es donde la diversión se acaba y todo podría terminar en tragedia.


#BirdBoxChallenge: El reto que está poniendo en peligro a la gente


A raíz de la cinta ha surgido el primer challenge del año, el #BirdBoxChallenge en poco tiempo se ha hecho viral entre los cibernautas, trata de vedar tus ojos y lograr andar como si nada, el caso es que también a los niños se les ha expuesto a dicho reto y en varios casos las cosas no han resultado como lo planeado.






Si saben que Sandra Bullock en ningún momento estuvo sola y que había un equipo de producción durante las grabaciones que cuidaban de su seguridad ¿verdad? La misma productora ha emitido un comunicado al ver que la locura 'Bird Box' ha llegado a otros niveles.



'No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero Niño and Niña solo tienen un deseo para 2019 y es que no terminas en el hospital debido a los memes'


Los memes están bien, esperamos que todo quede ahí y haya un cese al #BirdBoxChallenge por el bienestar de quien lo practique. Te dejamos con tráiler de la cinta si es que aun no la has visto.