Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron

Redacción ABC
01 de Diciembre 2018, 04:19 p.m.
Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron

Foto: Instagram

El cantante y la actriz continúan con la celebración de su boda, que durará cuatro días

Los Ángeles.- Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra ya son marido y mujer, luego de celebrar su boda este sábado en Jodphpur, India.

La pareja realizó la ceremonia en el Palacio Umaid Bhawan, en la cual estuvieron acompañados de sus familiares y amigos.

Entre los invitados destacaron los hermanos de Nick, Joe y Kevin, así como Sophie Turner, estrella de "Game of Thrones".

Los novios vistieron diseños de Ralph Lauren para la ceremonia, mientras que los anillos matrimoniales fueron diseñados por el joyero de los famosos Chopard.

El cantante y la actriz compartieron a través de sus redes sociales las fotografías de los eventos que realizaron previos a su boda.

"Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es unir a nuestras familias con amor y respeto a nuestra fe y culturas. Planear la boda con la mezcla de ambas (culturas) ha sido asombroso", indicó la pareja en una publicación hecha en sus redes sociales.

Además, se destacó la realización de un "Mehendi", la cual es una ceremonia hindú que consiste en juntar a las familias de la pareja para celebrar, en la cual la novia diseña tatuajes de henna en sus manos y pies.

La celebración continuará este domingo con una ceremonia de bodas hindú para honrar la ascendencia de Chopra.