Niega AMLO reabrir negociaciones del T-MEC

Redacción ABC
04 de Abril 2019, 13:32 horas.
Niega AMLO reabrir negociaciones del T-MEC

Foto: Archivo

El mandatario también insistió en que no existe presión por parte de Estados Unidos para aprobar la reforma laboral

Ciudad de México.- El Presidente López Obrador declaró en su tradicional conferencia de prensa matutina que el Congreso de la Unión debe aprobar una reforma laboral apegada al Tratado de Libre Comercio establecido con Canadá y Estados Unidos

"No queremos que se dé ningún motivo para reabrir las negociaciones del tratado, consideramos que no le conviene al país, que lo que se logró, que lo que se pactó es bueno para México y fue aceptado por Estados Unidos y por Canadá.

"Apoyamos lo que se acordó en el Tratado de Libre Comercio y esto lo hemos expresado abiertamente al sector empresarial, al sector obrero y lo hemos dado a conocer a los legisladores, que son independientes, son autónomos", señaló el mandatario desde Palacio Nacional.

López Obrador también rechazó que exista presión alguna por parte de Estados Unidos para aprobar la reforma laboral de forma acelerada.

"Es lo que se acordó y hay que cumplir, los acuerdos se cumplen y hacerlo ya en este tiempo, porque esto tiene que ser discutido y resuelto también en Estados Unidos", aclaró.



.