Niega Del Toro tener proyecto con Yalitza Aparicio

Redacción ABC
11 de Abril 2019, 10:16 horas.
Niega Del Toro tener proyecto con Yalitza Aparicio

Foto: Especial

El director mexicano desmintió los rumores en su cuenta de Twitter

Ciudad de México.-  El director de cine Guillermo del Toro negó que tenga en puerta un proyecto junto a Diego Luna y Yalitza Aparicio, e incluso señaló que "nunca hemos hablado de un proyecto de ese tipo".

A través de su cuenta de Twitter, el cineasta salió a desmentir las versiones periodísticas de que participará junto con estos actores en una serie de cortometrajes, de entre 10 y 15 minutos, con puestas en escena de microteatro.

"A ver: Esto se ha repetido y retweeteado por todos lados. Lo significativo es que NO es verdad. Diego, Yalitza y yo nunca hemos hablado de un proyecto de ese tipo. Nunca. Y sin embargo esta "noticia" se reproduce cientos de veces".

El director de cintas como "El Laberinto del Fauno" y "El espinazo del diablo" se encuentra en otros proyectos como expandir el universo del Fauno en libros y en algunas series animadas para Netflix, así como también terrizar y llevar la historia del títere viviente, Pinocho, en stop motion para la misma plataforma de servicio streaming.

.