Niega estar implicado en compra simulada

Yaressi Ortega
11 de Abril 2018, 10:00 a.m.
Niega estar implicado en compra simulada

Foto: Dante Cabrera

Ricardo Anaya señala que los documentos están aclarados y en ningún momento cometió un delito

Monterrey.- En su visita a Monterrey el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia, Ricardo Anaya, dijo no tener relación en torno a la investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) por la compra de una nave industrial.

"En lo que a mí me concierne el tema está plenamente aclarado, la información es pública y todos los documentos están a exposición pública, el tema le toca aclararlo a la parte compradora", expresó Anaya.

ABC Noticias publicó hoy que Luis Alberto López López declaró haber firmado los documentos por orden directa de su empleador Manuel Barreiro para constituir la empresa Manhattan Master Plan, la cual compró la nave industrial al candidato presidencial panista y que tal fue devuelta como parte de un acuerdo preparatorio.

"Lo que a mí respecta todo está plenamente aclarado, todos los documentos son públicos y los pueden consultar en la página de internet, son asuntos de otra persona y en todo caso que él dé las explicaciones, yo no tengo participación en ese proceso", afirmó.

Durante el evento Anaya dio a conocer propuestas como incrementar inversión pública para generar empleos nuevos y mejor pagados, así como combatir la corrupción.

Sobre la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en relación de que Jaime Rodríguez "El Bronco" aparezca en la boleta electoral presidencial, no quiso entrar en muchos detalles, pero aseguró confiar en el trabajo del Instituto Nacional Electoral.