Niega hombre acoso a jugadora de Houston

Víctor Antonio González
09 de Octubre 2019, 14:46 horas.
Niega hombre acoso a jugadora de Houston

Foto: Especial

El hombre señalado por presuntamente hacer tocamientos a Sofia Huerta afirmó que todo es un malentendido; pide disculpa por parte de Tigres

Monterrey.- El hombre que hizo un supuesto tocamiento a una jugadora del Houston Dash el sábado pasado en el Estadio Universitario negó haber cometido algún delito.

Noticia relacionada: Pide Tigres apoyo para identificar a presunto acosador

Durante la emisión de un programa deportivo de Grupo Multimedios, David N. expresó que su intención nunca fue acosar a la jugadora Sofía Huerta y que él sólo buscaba tomarse una fotografía.

Nota relacionada: Identifica afición a hombre que tocó a jugadora

Señaló que por esta razón no se ha escondido y busca dar su versión de los hechos, debido a que en Club Tigres no le contestaron.

“Esa nunca fue mi intención, yo simplemente quería la foto con la jugadora y puse la mirada fija en la cámara del celular. Fue sin dolo, no la toqué, por la inercia de donde me agaché, no vi donde coloqué la mano.

“Era incomoda (la posición) porque yo estaba en las gradas y ella en la cancha. Ella nunca hizo ningún gesto ni reclamo, se siguió tomando fotos, incluso con mi hija”, señaló.

Nota relacionada: Califican como atentado al pudor acoso a jugadora

David N. platicó que cuando Club Tigres emitió el comunicado en el que pedían informes sobre su persona, él marcó al número para hablar con la directiva felina, pero no tuvo respuesta.

Mencionó que le gustaría que Tigres hiciera una corrección, debido a que ha recibido amenazas a través de sus familiares y también por vía telefónica y WhatsApp.

Nota relacionada: Respalda Houston a Tigres por sanción a acosador

fiiart