No acude a pacto; asegura que PRI lo organizó

Redacción ABC
04 de Diciembre 2018, 11:24 a.m.
No acude a pacto; asegura que PRI lo organizó

Foto: Archivo

Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a la alcaldía regia, señaló que el partido tricolor convocó al desayuno sólo como un pretexto

Monterrey.- El aspirante del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, aceptó que fue invitado a la reunión de los candidatos para firmar el pacto de civilidad, sin embargo rechazó la oferta pues afirmó que el partido tricolor no tiene la calidad moral ni legitimidad para convocar a los aspirantes.

En un video publicado en sus redes sociales, Cantú aseguró que el PRI fue quien organizó el desayuno y sólo lo hizo como un pretexto.

"¿Quién cree que pagó la cuenta?", comenta el panista al final del video, para también afirmar que sus oponentes le tienen miedo.

Reiteró que el PRI le ha hecho daño a Monterrey y sólo quieren lograr por las malas la victoria en las urnas.

Cantú manifestó que sí está a favor de firmar un acuerdo de civilidad, pero que esté formalmente hecho por la Comisión Estatal Electoral.

El día de hoy todos los aspirantes a la alcaldía de Monterrey tuvieron un desayuno para firmar un pacto de civilidad, antes de empezar las campañas de la elección del 23 de diciembre.