'No conozco a Patricio Zambrano'

Redacción ABC
08 de Noviembre 2018, 09:18 a.m.
No conozco a Patricio Zambrano

La dirigente estatal de Morena, Bertha Puga, dijo que Zambrano no será el candidato de dicho partido para la elección en Monterrey

Monterrey.- "Yo no lo conozco, no puedo emitir una opinión al respecto", respondió Bertha Puga, dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Nuevo León al cuestionarle sobre la candidatura de Patricio Zambrano.

En entrevista para ABC Noticias, Puga confirmó que Patricio Zambrano no será el candidato de Morena para la elección en Monterrey, e incluso precisó que el partido no irá en coalición como la pasada elección.

Explicó que la Comisión de Elecciones del mismo partido estableció que no se irá por coalición en el proceso y a la par desechó la propuesta de Patricio Zambrano como candidato, aunque de momento no se ha revelado quien será el abanderado del partido.

"El Comité de elecciones emitió una resolución donde establece que no iremos en coalición y que no será al menos Patricio Zambrano, estamos a la espera de lo que dicte el comité", respondió.

Agregó, "En estos momentos estamos con la impugnación que dictamina que Morena no irá en coalición, estamos en eso", dijo la Dirigente estatal del Partido.