'No cumplir los objetivos es un fracaso'

Rafael Martínez
03 de Diciembre 2018, 12:54 p.m.
No cumplir los objetivos es un fracaso

Foto: Rafael Martínez

El presidente de Tigres también reconoció que haber dejado ir al "Tuca" a la selección mexicana pudo haber afectado

San Nicolás.- Aunque reconoció estar aún molesto por la eliminación, Miguel Ángel Garza no tuvo inconveniente en reconocer que Tigres fracasó en su intento por lograr los objetivos trazados al inicio de la temporada.

"El hablar ahorita en una forma caliente por el resultado porque nos duele bastante por la afición, por la institución y nosotros mismos... y no tener resultados, te frustra una situación de éstas.

"Claro, el no cumplir los objetivos es un fracaso para la institución y creo que más con este equipo que hemos armado, así lo considero y bueno, el chiste de todo esto es cómo poder tener un aprendizaje y cambiar y que no vuelva a suceder esta situación para la siguiente temporada", manifestó el presidente felino.

Se arrepiente Tigres de haber dejado ir al "Tuca" al Tri

Ya con la eliminación en la mano, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, reconoció que haber dejado ir al "Tuca" a la selección mexicana, ausentándose de los entrenamientos con los felinos, pudo haber afectado en el accionar del equipo.

"Son errores que se cometieron en esta temporada y yo creo que hay que analizarlo y puntualizar si ese fueron los puntos. Yo creo que hacer un análisis así de que si afectó o no afectó esa situación, sería como querer justificar el resultado. Creo que hay muchos factores que afectaron, puede ser uno de esos".

-¿Fue una mala experiencia (prestar a "Tuca" a Selección)?

"Claro que fue una (mala experiencia), ahorita después de los resultados sería ilógico decir que fue positivo cuando acabamos de ser eliminados", reconoció el directivo.

Ferretti llegó al estadio universitario sin dar declaraciones, y junto a Miguel, trabajan en el análisis para el armado del equipo para el siguiente torneo. Actualmente iniciaron su proceso de vacaciones, el cual termina el 10 de diciembre, fecha en que deberán reportar a entrenar.