No estaba muerto; andaba de parranda

Israel Vita
31 de Marzo 2018, 03:54 p.m.
Foto: Israel Vita

Reportan supuesta persona sin vida en el centro de Monterrey; estaba inconsciente debido al exceso de alcohol

Monterrey.- Un hombre que no estaba muerto, solo de parranda, provocó la movilización hasta de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los hechos se registraron fuera de una cantina ubicada en la calle Amado Nervo y Colón, en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a las autoridades, un reporte de un hombre sin vida en vía pública provocó el arribo de la policía municipal y de la AEI.

La calle se acordonó como si se tratara de una zona de crimen, sin embargo, se especificó que el hombre estaba inconsciente y no podía coordinar sus movimientos debido al exceso de alcohol que consumió. 

El hombre fue identificado como Ricardo Hernández, de 25 años, a quien se le apreciaron diversos golpes y manchas de sangre por haber participado en una pelea dentro del bar.

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a Hernández y aseguraron que las lesiones que presentaba no ameritaban su traslado hacía algún hospital.

El acordonamiento y exceso de policías armados provocó la curiosidad de los peatones que pasaban por la zona, sin que las autoridades les dieran información sobre lo acontecido.