No ha nacido la persona que rompa mi récord: Bolt

Alondra Pedraza
06 de Septiembre 2019, 20:49 horas.
No ha nacido la persona que rompa mi récord: Bolt

Foto: Cortesía

El ocho veces medallista olímpico afirmó que cambiaría todas sus preseas que consiguió en el atletismo por ganar una Champions League

Ciudad de México.- Usain Bolt considera, o al menos espera, que no ha nacido la persona que romperá su récord de 9.58 segundos en los 100 metros planos.

El ocho veces medallista olímpico y 11 veces campeón de mundo, consideró que aunque los récords están hechos para romperse, el suyo será algo complicado de lograr.

"La persona que romperá el 9.58 todavía no nace", dijo durante su intervención en la edición número 17 de México Siglo XXI, en el Auditorio Nacional, "pero sé que en algunos años alguien lo hará, y lo felicitaré por haber alcanzado es nivel".  

El exatleta afirmó que su vida dio un giro de 180 grados desde que se retiró, debido a múltiples lesiones.

"Mi vida ha cambiado mucho desde que me retiré: mucho más sueño, mucho más fiesta, pero sigo trabajando mucho", dijo.

Sin embargo, el atleta recuerda con cariño todo su camino hasta conseguir las medallas de oro, desde las veces que su padre lo obligaba a levantarse hasta las 4 de la mañana hasta las veces que su equipo lo empujó a dar más de si mismo en las competencias.

"Ganar una medalla de oro fue lo más maravilloso que me ha pasado en la vida y le doy todo el crédito a mi coach por creer en mi", dijo.

 

"CAMBIARÍA TODO POR LA CHAMPIONS"

Haber establecido récords en atletismo y llevarse preseas doradas en la competencia es algo que Usain Bolt cambiaría sin pensarlo por ¡el futbol!

El exatleta reveló que cambiaría todas las medallas que logró en el atletismo por jugar futbol, ganar la Champions League y jugar un mundial.

Bolt jugó de forma profesional por un año con el Central Coast Marines de la Australian A-League, pero optó por retirarse en 2018.