'No habrá gasolinazo, ese es el compromiso'

Redacción ABC
09 de Julio 2018, 11:13 a.m.
No habrá gasolinazo, ese es el compromiso

Foto: Redes sociales

Señala López Obrador que trabajará de manera conjunta para el bien del país y su crecimiento

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, afirmó durante una rueda de prensa que no habrá "gasolinazo".

El tabasqueño se reunió esta mañana de lunes con empresarios e industriales de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) en un hotel de Polanco.

"Más allá de la inflación, en tres años no va a aumentar la gasolina, el gas, el diésel y la energía eléctrica. Tres años sin aumento y en tres años más vamos a generar la energía eléctrica", dijo Obrador.

López Obrador no sólo señaló que buscará el crecimiento de la economía, sino también estará al pendiente de los temas de seguridad.

"Todos los días voy a estar encabezando el gabinete de seguridad, va a estar conmigo el Secretario de la Defensa de Marina, va a estar acompañándome la Secretaria de Gobernación, el Fiscal General y todos los días vamos a informar", destacó el presidente electo.

El tabasqueño sostendrá también un encuentro con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco).