No hay nadie como Michael, dice La Toya

Redacción ABC
31 de Enero 2019, 11:10 horas.
No hay nadie como Michael, dice La Toya

Foto: Redes sociales

La cantante se encuentra en la Ciudad de México

Ciudad de México.-  La Toya Jackson aseguró que en la actualidad no existe ningún artista que se pueda comparar con Michael Jackson, por lo cual presenta "Forever", un show para recordar al "Rey del Pop", en el cual intervienen 25 artistas.

"Desde mi punto de vista humilde y tal vez se escuche un poco egocentrista, pero no creo que exista alguien que se compare con Michael, él hacía tantas cosas tan increíbles, y yo conocía más cosas de lo que hacía y le decía que las mostrara al público, pero siempre dijo que no", indicó La Toya en conferencia de prensa.

La cantante estadounidense comentó que fue su padre quien la convenció de ir a ver una puesta en escena sobre su hermano en España, y así fue como se integró al proyecto, "yo esperaba que fuera igual que los otros shows, pero cuando lo vi fue increíble, me senté y realmente lo disfruté, cuando terminó el espectáculo decidí ir a los camerinos para conocer al elenco", explicó. 

El productor español Carmelo Segura fue quien al enterarse de que La Toya estaba ahí decidió hablar con ella para pedirle consejos y así hacer crecer el show.

"Teniéndola a ella podemos penetrar más en el show por las anécdotas que nos cuenta y gracias a todas esas conversaciones nos ha llevado a tener un show tan grande como éste", dijo el productor.

Asimismo, Carmelo Segura afirmó que la puesta en escena no se trata de imitaciones de Michael Jackson, sino que es un homenaje hecho por 25 artistas, entre cantantes, músicos y bailarines.

Además, informó el productor que se van a abrir castings para niños de 6 a 9 años de edad que quieran participar en el espectáculo, el requisito es saberse las coreografías del "Rey del Pop" para poder participar.

"Para nosotros incluir un niño en el show, es para que el mensaje de Michael Jackson pase a otras generaciones, por eso necesitamos a niños que sepan interpretar todas las coreografías de él, y que tengan mucha pasión por hacerlo", señaló La Toya.