No hay nerviosismo ni presión en el plantel: Layún

Rafael Martínez
12 de Abril 2019, 21:41 horas.
No hay nerviosismo ni presión en el plantel: Layún

Foto: Cortesía

Asegura que buscarán llegar al objetivo final que es el campeonato

Monterrey.- Más allá de pensar en tomar venganza del 10 de diciembre ganándole a Tigres el campeonato en su casa, Monterrey buscó cerrar en el gigante de acero pensando en ganar el título y festejarlo con su gente, así lo dio a conocer Miguel Layún, quien llegó como refuerzo esta temporada.

"Lo queríamos hacer (cerrar en casa) sobre todo por nuestra gente porque queremos devolverle todo el cariño que nos entregan con este título, sabemos que va a ser una final muy disputada, sabemos la calidad de rival que vamos a tener enfrente, pero creo que tenemos argumentos también para soñar que ese trofeo se puede quedar en casa y disfrutarlo con toda nuestra afición", subrayó.

No hay nerviosismo ni presión en el plantel albiazul, pues Layún considera que no hay motivos para estarlo, sino al contrario hay felicidad porque lograron alcanzar una instancia que se habían puesto como meta y ahora buscarán llegar al objetivo final que es el campeonato.

"Rayados se merecía nuevamente una final. Qué bonito poder tener nuevamente la oportunidad de jugar una final internacional, en nuestra casa, cerrar en nuestra casa contra un rival como lo es Tigres por lo que representa en la ciudad, y el objetivo principal era estar en esta instancia Y ahora que lo logramos estamos todos contentos", dijo.


.