No hemos jugado bien: Aquino

Rafael Martínez
11 de Septiembre 2019, 17:14 horas.
No hemos jugado bien: Aquino

Foto: Redes Sociales

El oaxaqueño no ocultó la inconsistencia que ha mostrado Tigres en la temporada

Monterrey.- Javier Aquino no oculta la inconsistencia que ha mostrado Tigres a lo largo de la temporada, reconociendo que los resultados obtenidos hasta el momento no son los esperados.

"No hemos jugado del todo bien, no hemos jugado al nivel que nosotros podemos jugar y eso es lo que en realidad a nosotros nos ocupa"dijo.

Manifestó que el equipo no ha cumplido al 100 por ciento con las indicaciones que realizan en los entrenamientos, situación que les ha costado no tener más puntos.

"Los resultados son producto de lo qué haces dentro del campo, hemos dejado de hacer cosas, hemos tenido desatenciones pero también ha habido partidos que hemos jugado bastante bien y no hemos conseguido el resultado, también a veces el fútbol tiene muchas circunstancias y por eso no se puede sacar un resultado", comentó el oaxaqueño.

Aunque en este receso por la fecha FIFA Tigres tuvo muchos jugadores ausentes por estar en selección, Aquino consideró que el patrón fue productivo para cerrar filas y enfrentarse arduamente para corregir los detalles que le siguen faltando para ser una escuadra sólida.