No hubo golpes, fue discusión: Dorlan Pabón

Rafael Martínez
09 de Abril 2019, 15:24 horas.
No hubo golpes, fue discusión: Dorlan Pabón

Foto: Archivo

El delantero rayado señaló que hubo 'intercambio de opiniones y reclamos' por el trabajo que se

Monterrey.- Tras los dimes y diretes que señalaban un enfrentamiento entre Dorlan Pabón y Diego Alonso en el vestidor del Nemesio Diez, luego de la goleada de 5-1 recibida por el Toluca, el delantero colombiano aclaró lo sucedido.

El delantero rayado admitió que sostuvo una discusión con el técnico uruguayo, sin embargo sólo quedó en palabras.

“Lo que pasó el domingo... lo que se está diciendo son mentiras, no soy un jugador de estar pegándole al técnico ni nada de eso porque no soy de esas personas, fue algo que dolidos como todos los compañeros dolidos por la derrota, pero son cosas que pasan en el camerino, nos dijimos que esto no nos podía pasar porque veníamos de una actuación muy buena el jueves.

“No pasó nada de golpes ni nada porque no soy de esas personas”, comentó.

Reconoció que hubo intercambios de opiniones y reclamos por lo que se hizo y dejó de hacer en lo individual como en lo colectivo.

“Son cosas que como jugadores nosotros cada uno se toma su punto de vista de lo que hizo mal y que no hizo como para estar mas unidos porque sabemos que todos vamos para el mismo lado, pero nunca nos peleamos para que no estén saliendo cosas.

“Siempre pasa en los vestuarios, pero son cosas como para mejorar y que no vuelvan a pasar porque sabemos que estamos en una instancia que no nos podemos equivocar, ya viene lo más lindo y estos partidos nos enseñan a que tenemos que estar puestos en lo que viene”, manifestó el cafetalero.