No incluyen al ´Pato´ en Rayados

Óscar Adrián Velázquez
12 de Julio 2018, 08:08 p.m.
No incluyen al ´Pato´ en Rayados

Foto: Mexsport

Actualiza Liga MX plantilla albiazul, pero no aparece volante uruguayo

Monterrey.- El problema de eliminar a un extranjero parecer haber sido resuelto por Rayados ante la Liga, pues el uruguayo no aparece más en la nómina albiazul que publica el organismo.

En el sitio oficial Ligamx.net, la plantilla regia ya viene actualizada para la edición Apertura 2018, y aunque aparecen los refuerzos contratados, en ella no figura Carlos Sánchez.

Monterrey no ha emitido ningún comunicado al respecto y oficialmente mantiene 13 extranjeros en su armado, que deberán terminar en 12 dada la nueva modificación al reglamento de competencia.

Los foráneos albiazules son Marcelo Barovero, Juan Pablo Carrizo, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, José María Basanta, Leonel Vangioni, Celso Ortíz, Jonathan Urretaviscaya, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Jorge Benítez.

Aunque el club no ha confirmado su salida, "El Pato" estaría diciendo adiós para emigrar al Santos de Brasil, club que ha aceptado interés en sus servicios, y quien se dice pagó ya una cantidad de un millón de dólares por los derechos del charrúa.

Sánchez, de 34 años de edad, no ha reportado por recién terminar su actividad en el Mundial de Rusia 2018.

Con Monterrey suma cinco torneos desde el Clausura 2016, siendo de los jugadores que tienen mayor identificación con la afición, aunque su salida obedecería a que termina contrato en diciembre y es la última oportunidad para venderlo, además de que no es prioridad para el nuevo técnico Diego Alonso.

DATO ABC

94 partidos de Liga que disputó Sánchez con Rayados

18 goles con Monterrey en duelos de Liga MX

13 sus pases para gol