No le gusta, pero "Pato" acepta la banca

Rafael Martínez
04 de Abril 2018, 06:23 p.m.
No le gusta, pero "Pato" acepta la banca

Foto: Mexsport

Rayados siguen preparándose para el duelo ante Pumas, partido en el cual pueden asegurar un lugar en la Liguilla.

Monterrey.- En lo que va del Clausura, Mohammed ha recurrido a darle mucho movimiento a su cuadro titular, haciendo rotaciones en elementos que anteriormente tenían etiqueta de ´inamovibles´.

Carlos Sánchez es de los jugadores que debido a los cambios, ha visto perder su puesto titular, mismo que desea recuperar, sin embargo dejó claro que él ya no está para demostrar su valía o condiciones en el terreno de juego, sino para ratificar su verdadero nivel futbolístico.

El ´Pato´ ha entendido que si hoy no está considerado dentro de los once, es porque el ´Turco´ busca un jugador con otras características.

"Mostrar no, mostrar... creo que hoy por hoy no estoy para demostrar, si no para ratificar o tratar de hacer el trabajo que me pide el técnico." señaló.

"Hoy por hoy él está buscando otro tipo de jugadores y no me está queriendo utilizar de titular, quiere otro tipo de juego, capaz que no con mis características, así que tratar siempre de sumar y que el técnico me vea para poder estar en los 11, obviamente yo me muero por estar en los 11, trabajo día a día para poder estarlo y si no lo estoy trataré de sumar", finalizó el uruguayo.