No les voy a fallar: Clara Luz Flores

Javier Villaseñor
06 de Julio 2018, 11:57 p.m.
No les voy a fallar: Clara Luz Flores

Foto: Javier Villaseñor

Recibe la constancia de mayoría que la acredita como ganadora del proceso electoral que le permite seguir por otros tres años como alcaldesa de Escobedo

Escobedo.- Con la promesa que no les va a fallar a los ciudadanos que le dieron su voto de confianza, Clara Luz Flores Carrales recibió su constancia de mayoría que la acredita como alcaldesa electa del municipio de Escobedo.

Luego de la sesión que llevaron a cabo miembros de la Comisión Municipal Electoral le entregaron el documento a Flores Carrales así como a todos los integrantes de su planilla.

Al caer la tarde, acompañada de su equipo de trabajo, Flores Carrales llegó a la explanada de la Comisión Municipal y fue recibida por cientos de simpatizantes a ritmo de batucada.

Con la constancia en sus manos que la reconoce como ganadora de los pasados comicios en donde obtuvo más de 53 mil 450 votos, la alcaldesa electa se mostró agradecida con la gente que la eligió.

"En Escobedo tenemos proyectos importantes por llevar a cabo y también la experiencia de las pasadas administraciones que la aplicarán los próximos tres años en beneficio de nuestras familias", aseguró.