'No lo sé, parece falso'

Debanhi Tienda
26 de Junio 2018, 06:00 a.m.
No lo sé, parece falso

Foto: Especial

Aunque miles en el mundo no podían creerlo, ayer falleció Richard Harrison del 'Precio de la Historia' a los 77 años

Monterrey.- El popular reality de History Channel, "El Precio de la Historia", no volverá a ser el mismo, pues ayer uno de los fundadores de la tienda de empeño que inspiró el programa falleció.

Richard Harrison, también conocido como "El Viejo" por todos sus fans, murió a los 77 años de edad.

"Con el corazón roto anunciamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison. Él estaba rodeado de sus seres queridos el último n de semana", indicó la página Facebook de la tienda.

"El equipo de 'Gold & Silver Pawn' y de 'El Precio de la Historia' lamenta su pérdida. Richard será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener", termina el mensaje.

Por su parte, History Chanel publicó que lamentan la pérdida de la familia Harrison y que siempre recordarán a "El Viejo" por su sabiduría y humor negro.

"El 25 de junio de 2018 quedará marcado como un día en el que nos despedimos de una persona importante: Richard Harrison, padre de Rick, abuelo de Corey y casi abuelo de Chum", dice un video publicado por History Latinoamérica.

De acuerdo con información de TMZ, "El Viejo" murió tras perder su batalla contra el Parkinson cuando se encontraba bromeando con Chumlee. Sin embargo, hasta el momento esa información no ha sido confirmada por ninguno de los integrantes de la popular familia.

La noticia del deceso sorprendió a miles de fans en el mundo, quienes no podían creer que Richard Harrison había fallecido, pues en el programa "El Precio de la Historia",

éste siempre presumía que tenía una excelente salud.

Asimismo, tras asimilar el triste anuncio, algunos seguidores del programa acudieron a la casa de empeño ubicada en Las Vegas para dejar muestras de cariño.

"El Viejo" fundó la tienda de empeño en el año 1989, años después de retirarse de la marina. Su hijo, Rick Harrison, quien lo ayudaba desde que era un adolescente, ahora dirige el negocio junto a su propio hijo, Corey Harrison, quien siempre está junto a su mejor amigo Chumlee.

Desde el 2009, el programa "El Precio de la Historia" se encuentra al aire por History Channel.